TDS "Techos del Sur"
Base Bahía Blanca
Chiclana 681 – P° 1 - Of. 5
Tel. Cel. 0291 - 154 133060
Tel. Fijo. 0291 - 4551858

Taller: Tomas Guido 3350 Parque Industrial
Bahia Blanca


info@techosdelsur.com.ar
techosdelsur.yas@gmail.com

 
 
 
 
    Empresa Visión Misión
 

Nuestros trabajos como así todos nuestros clientes, avalan la confiabilidad,
responsabilidad y eficacia con la que fueron realizados nuestras obras.

Somos una empresa radicada en esta ciudad desde hace tres años con base en la ciudad de Perito Moreno, provincia de Santa Cruz a partir de marzo de 2009, la cual se encuentra orientada a la construcción de todo tipo de estructuras metálicas como naves industriales, tinglados, galpones y techos que responden a las necesidades del proyecto a ejecutar.

Nuestros profesionales y empleados poseen muchísima experiencia aquilatada a través de los años de trabajo en empresas similares, pero ahora conjugadas en un esquema rápido y dinámico que se adapta a las modificaciones de obra y replanteo como así a los imprevistos resolviendo de forma inmediata la estética y simplicidad constructiva. Asimismo hemos incorporado a nuestra construcción “seca” un departamento de construcciones húmedas para industria y comercio y sistema de “obra llave en mano” con todo lo que ello implica (hormigón, agua, electricidad, cloacas, y calefacción).

TDS es una empresa versátil dedicada a Ingeniería, construcciones y servicios que integra las actividades con la fabricación, construcción, operación y mantenimiento de plantas, ejecutando el mantenimiento planificado que corresponda, dirigida principalmente a los sectores Petroquímicos, Comerciales e Institucionales, como así también a las construcciones civiles e Industriales a pequeña, mediana y gran escala. Es una empresa comprometida con el cumplimiento de las normas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

     
    1 - 2 - 3 - 4
versión